martes, 3 de junio de 2008

¡PIZZA, PIZZA, PIZZA!

En esta casa nos hemos acostumbrado a comer pizza una vez a la semana. Suelo hacerla con la masa de harina de trigo y de maiz, porque sale muy fina y crujiente y a Daniel le gusta tanto que no me deja hacer experimentos y probar otra masa. Y los ingredientes varían según lo que haya por casa. Hemos hecho pizza de ahumados, de verduras, de anchoas, de calabaza, ¡hasta de aguacate! La de atún y pimientos del piquillo es ya un clásico. Y la última que hicimos fue la pizza tapenade, que debe su nombre a que llevaba anchoas, alcaparras y aceitunas negras picadas. Aquí está recién salida del horno:


El día de la pizza oficialmente es el miércoles, que es el único día que se enciende el televisor en esta casa (hasta que llegue el apagón analógico y ya la tele no se encienda más nunca, que dirían aquí). Me estoy arrepintiendo de haber dado esta información confidencial, porque me temo que misteriosamente voy a tener a más de un coleguita dejándose caer por casa en plan pasaba por aquí para zamparse una pizza como quien no quiere la cosa....bueno, no pasa nada, siempre guardo masa en el congelador.
¡Que tengáis una buena semana!

11 comentarios:

  1. Je, je,je!!!! Ya sé el dia!!!! Dentro de poco averigüaré la dirección y me pasaré un miercoles cualquiera!!!! Je, je, je!!!! Las pizzas estupendas!!!! Besotes!!! (por cierto, si ves este comentario repetido es que antes me ha hecho una cosa rara el ordenador....)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, alguien sabe porqué he puesto los puntitos encima de la u???????? (desastre ortográfico.....)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!! pues nada, si pasas por Santa Cruz estás invitada a pizza :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Magníficas pizzas, que seguro que estaban exquisitas y que degustasteis a placer.

    Nosotros también de vez en cuando preparamos pizzas con harina sin gluten y la verda es que estan muy ricas, pero esta variedad que has preparado nunca lo hemso hecho, así que tomamos nota de los ingredientes.

    Gracias por tus comentasios en nuestro blog y esperamos tu aportación "sin gluten"

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  5. esta anotado para el proximo miercoles, yo la de atun con pimientos, ya avise!!!!que ricas todas, un beso, daniela

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me tenía que haber callado!! bueno, prepararé toneladas de pizza para hoy

    ResponderEliminar
  7. Apunta para el miercoles proximo una de "tapenade" (¿ración doble se puede pedir?) y me ha hecho gracia lo del apagón , pensaba que era la única en borrar definitivamente la tele de casa.

    ResponderEliminar
  8. Hola ajonjolí!! En mi blog hay algo para tu oso Paco.....bueno lo compartís ¿vale???? Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando veo, huelo, saboreo pizza no me puedo resistir...qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Hala! tanta pizza y yo aqui currando y babeando por esas pizzas que tanto me gustan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno Cerise, pues me alegra oirlo, no voy a ser el único ser humano sin tele!

    Cannella, que tú me digas que tienen buena pinta me alegra un montón!

    Almudena, te puedes llevar un trozo de pizza al curro si quieres...

    besos!

    ResponderEliminar