martes, 7 de diciembre de 2010

¡Llegó mi AIG!

Bueno, creo que debo ser la última de todos los que participamos en el AIG a la que la ha llegado su regalo, pero ¡¡esto es lo que tiene vivir en una isla!! Los paquetes que vienen del extranjero primero tienen que pasar por la península (por Madrid, asumo) y luego los mandan para acá. Y yo llevaba tres semanas, desde que mi AIG me avisó de que había mandado el paquete, preguntando a las chicas de recepción (porque di la dirección del curro) si me había llegado algo. Y recibía un no por respuesta un día tras otro. Hasta que hace un par de días me llamaron "tienes un paquete que viene de Suiza". ¡¡Sí!! Era mi AIG. Que venía de Suiza lo había deducido por un comentario que me dejó diciendo que había ido a La Poste y cuando yo respondí en francés ella me respondió en alemán. Y dos más dos son cuatro, ¿donde si no hablan los dos idiomas? Y acerté. Mi AIG es Irene del blog Handsindough. Vive en Baden, es ingeniera, tiene un blog muy chulo, viaja mogollón, habla tropecientos idiomas y le gusta la montaña, así que tenemos bastantes cosas en común. Si no conocéis su blog, os recomiendo visitarlo, porque entre otras cosas, ¡tiene 9 recetas diferentes de brownie!
Cuando llegué a casa y pude abrir mi regalo me encontré con un enorme paquete lleno de cosas perfectamente envueltas, pero lo que más ilusión me hizo fue unas instrucciones manuscritas, donde me hacía una descripción de cada regalo, pero sin desvelarme exactamente qué era. Los fui abriendo uno a uno y me encontré con:
  • un bote con azúcar cristalizada y un paquete de especias para hacer pollo massala, todo de la India, un país al que Irene viaja mucho
  • una jarra medidora rellena de monedas de chocolate
  • un trozo de tarta suiza de nueces y un paquete de manzanas deshidratadas
  • unas bonitas cápsulas para muffins
  • chocolates suizos
  • una botella de aceite de oliva de los olivos de su familia
  • unos mini-papanoeles para decorar mis galletas navideñas 
  • una revista de cocina en francés
  • una enorme bolsa muy útil para hacer la compra prescindiendo de las bolsas de plástico
Todo me encantó, el aceite lo probé esta mañana en unas tostadas de pan casero y estaba buenísimo, lo guardaré como oro en paño sólo para los buenos panes o para degustar con unos tomates de la huerta. Las cápsulas de muffins son tan monas que me da pena usarlas, y a las manzanas quiero encontrarles un buen uso, a ver si las puedo usar en una tarta o algún plato en donde luzcan como merecen.
Muchas gracias, Irene, sobre todo, por tomarte la molestia de escribir esas instrucciones de tu puño y letra, y por haberte ido acordando de tu AIG en tus múltiples viajes. A partir de ahora te seguiré en tu blog a lo ancho del mundo. ¡Y muchas gracias Bea por organizar el AIG un año más!


8 comentarios:

  1. No eres la última, porque yo aún lo estoy esperando, menos mal que Bea me dijo que estaba en camino!
    Casualmente yo he sido el AIG de Irene y le llegó el paquete cuando estaba de viaje, así que tardé bastante en saber que le había llegado.
    Te ha mandado unas cosas estupendas!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Esos productos los conozco!!,ñaca ñana y la bolsa es la misma con la que voy de compras, me encanta.
    Super lindos los regalos, me encantaron y ese aceite, que detalle!
    Disfrútalos Ajonjoli.

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas! todas estupendas! pero el aceite es maravilloso, de primera!
    Que lo disfutes!
    Saluds

    ResponderEliminar
  4. Que guapo el regalo...a disfrutarlo niña!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ajonjolí!
    Qué tranquilidad saber que ya has recibido tu regalo, pensé que se había perdido y ya me estaba planteando mandarte uno nuevo! Me alegra saber que te han gustado los regalos y espero que les puedas dar buen uso.
    Seguimos en contacto!
    Irene
    PS: A mi el aceite como me gusta más en una rebanada de pan untada con tomate, a una le tira la tierra y el "pantumaca" :)

    ResponderEliminar
  6. Menos mal, Ajonjolí!!!! Pero ha merecido la pena esperar, porque las cositas que vienen en el paquete son estupendas...
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. No sé lo que significa AIG, pero intuyo que es una especie de intercambio o algo así. De cualquier manera me parece muy bonito lo que has recibido y aprovecho para agradecerte otra vez el magnífico trabajo que haces con tu blog. Que disfrutes tus regalos!

    ResponderEliminar