viernes, 23 de septiembre de 2011

O Canada


Para allá que me voy. Han sido semanas intensas de mucho curro. Ayer más que cansada estaba extenuada. Le pegué a D. cuatro gritos que no se merecía. Pero es que llegué al límite de mis fuerzas.
Pero esta mañana pensé en lo orgulloso que estaría. Y en que soy una privilegiada. Tengo el trabajo de mis sueños. Mucha suerte en la vida. Y ningún derecho a quejarme. Así que para adelante.

En una semana, cuando acabe el congreso, D. se reunirá conmigo en Vancouver. Allí tenemos una cita muy especial. Y luego, las Rocosas. Si no me convierto en "comida silvestre" para osos volveré a mediados de octubre.

Y, mientras tanto, no os olvidéis de que el II Concurso de Comida Silvestre sigue adelante. No se ha animado mucha gente, pero aún queda tiempo. ¡Hasta el 31 de octubre espero vuestras recetas!

¡Besos y hasta pronto!


19 comentarios:

  1. Te deseo que os lo paséis genial en Canada,te lo mereces :))

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases super bien en Canadá y vuelvas relajada, disfruta mucho, ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ha de ser Canadá.
    Buen viaje!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Que vaya muy muy bien...disfruta mucho y ya nos contaras eh???
    muuuaks

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tener el trabajo que deseabas, ojalá algún día pueda decir lo mismo :) Aunque a veces termines estresada! Espero que disfrutéis muchísimo en Canadá, tiene que ser una tierra maravillosa; y si encima vais a ver a Noema, el viaje perfecto!
    Prometo que a la vuelta tendrás mi modesta participación en el concurso ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de viaje!! espero que te lo pases muuuuuy bien para que luego puedas ponernos los dientes largos :)) un besito y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar mucho!! nos vemos a la vueltaaa!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  8. Ajonjoli, disfruta muchisimo de Canada!!! Aprovecha cada segundo!!!
    Mientras no llegas, estare merodeando por la montaña en busca de ingredientes para el concurso.. jijijiji
    Un besote guapa
    Sònia

    ResponderEliminar
  9. Ajonjoli, disfruta muchisimo de Canada!!! Aprovecha cada segundo!!!
    Mientras no llegas, estare merodeando por la montaña en busca de ingredientes para el concurso.. jijijiji
    Un besote guapa
    Sònia

    ResponderEliminar
  10. Ajonjolí,
    Qué disfrutes muchísimo de esas bienmerecidas vacaciones!!!
    Esperamos fotos´, anécdotas y recetas a la vuelta!!!
    Un besote,
    IDania

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla ir a Canada, descansa, disfruta y ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que la pases super bien, que descanses mucho y mandale mis saludos a Noema. Ya nos contarán como les fue.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Espero poder participar en tu consurso cuando acabe mis examenes, por el momento decirte que acabo de descubrir tu blog, y que me ha gustado mucho todo lo que veo por aquí, también decirte que me das mucha envidia por irte a Canadá, yo estoy pensando en pedirme una beca para ir alli unos meses porque me atrae mucho y de paso aprender el idioma, o idiomas jeje pero el frio y la lejanía.... bueno 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  14. disfrutar mucho! te esperamos a la vuelta y queremos fotitos!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutéis mucho de Canada, de su naturaleza y de todo lo que queráis.

    ¡Cuidado con los osos! Y esperamos vuestras crónicas.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  16. Que lo pases muy bien y nos traigas muchas historias a la vuelta!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Ajonjolí. He descubierto tu blog este verano y lo he estado "hojeando" y suspirándolo estos días. Estoy maravillada con tus huertos (los dos) y con las recetas tan diferntes a las de otros blogs que he visitado. Me he copiado un montón y ardo en deseos de probarlas. Entre mis amigos, soy friki porque tengo máquina de pan y sólo como mermeladas, galletas y bizcochos que hago yo y porque este año, aprovechando un cambio de trabajo y domicilio, estoy plantando lechugas y acelgas en la terraza de mi nuevo piso. Así que me emociona enormemente ver lo lejos que has llegado tú. Que sepas que te has convertido en mi referente.

    ResponderEliminar
  18. Yolanda, me has dejado sin palabras ¿referente yo? sólo hago lo que me gusta :)
    Ojalá el mundo estuviera lleno de frikis como tú!!!
    Muchas gracias por tu comentario, da fuerzas para seguir sacando tiempo de donde sea y no dejar el blog.

    ResponderEliminar