sábado, 12 de diciembre de 2009

¡Gracias!: AIG 2009, lotería y premio escritos de oro


Estoy embarcada en un proyecto galletil que me está ocupando cada momento que tengo libre (ayer terminé de hornear a las dos y media de la madrugada) pero tengo un montón de cosas que agradecer así que, aunque sea a estas horas, voy a aprovechar para escribir.
Lo primero quiero darle las gracias a Ana, porque el miércoles recibí mi enooorme paquete del AIG ¡y me gustó muchísimo! Unos pastissets hechos por ella (con la receta) que evidentemente ya nos hemos comido y que sabían a gloria, unos quesos de Mahón y una sobrasada que han caído hoy en la cena, disfrutándolos con los amigos, pasando la sobrasada por la sartén, untándola en pan y poniéndole miel por encima, como ella me dijo, ¡estaba buenísima! Unos carquinyols integrales y con azúcar morena, muy en mi línea, que voy a aprender a hacer seguro. Y por último manzanilla de la isla, una tableta de "chocolate a la piedra" y un bote de mermelada de pimientos rojos que aún no hemos abierto pero que degustaremos como se merece. ¡Y se me olvidaba! unos preciosos moldes que también usaré en breve.
Ana, muchísimas gracias, estaba todo tan bonito envuelto, tan bien elegido, que se nota la ilusión que le has puesto al regalo, ¡un beso!

Y lo siguiente que tengo que agradecer es sendos premios a Jantonio, Laube y Audaciosus. El primero, por otorgarme el Premio "Escritos de Oro", y los segundos por concederme una participación en el décimo de loteria que el blog Alas de plomo ofrece de manera altruista.


Con el Premio "Escritos de Oro" tengo que decir mis 7 rarezas y pasárselo a otros 7 blogs, y la participación de lotería tengo que pasársela a 5 blogs más, así que he decidido juntar ambos y pasárselos a 5 blogs.
A ver, elegir sólo 7 rarezas va a ser difícil..... uf. Rara soy, pero mucho, ¡no sé por donde empezar! a ver......
- soy una maniática del orden (lo que me causó bastantes problemas cuando compartí casa con mi querido amigo J., ¿te acuerdas?)
- no llevo reloj
- no veo la tele
- jamás me maquillo (supongo que en una tía esto debe ser raro, ¿no?)
- nunca compro pan :) ¡siempre lo hago!
- no me gusta conducir
- ¡odio el fútbol!

Podría seguir, pero no quiero aburriros.......
Los 5 blogs a los que les paso ambos premios son:

- Cerise, la única, la inigualable, la auténtica
- Chez Dashita, que últimamente estaba de "bajónblog", para que se anime
- Marikeli, y su precioso blog
- Caminar sin gluten, siempre al pie del cañón
- Kako, con la que comparto tantas cosas

Los requisitos para participar son: entrar en el blog Alas de Plomo, dejarle un comentario, decir si queréis cobrar el premio o donarlo, y poner en vuestro blog la entrada referente a la lotería y elegir a los 5 blogs invitados. Todo ello antes del día 20 de diciembre de 2009.
¡Suerte!

Y a Ana, Jantonio, Audaciosus y Laube, os dejo esta canción de agradecimiento :)



10 comentarios:

  1. ajonjolí participas con el Nº participante 560

    ResponderEliminar
  2. Ajonjoli, que genial. Tampoco veo tv (salvo Arte y en contadas ocasiones), no llevo nunca reloj, no me gusta conducir, odio el futbol, no me maquillo y seguro hay muchas cosas mas afines ;-).

    Tus regalos super pero super buenos, el blog de Ana me encanta, tiene ideas muy buenas.
    Gracias por lo de la lotería y el premio.

    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Ajonjoli,
    ¡Eres un solete! Ahora a buscar rarezas, que no es que no tenga, es que tengo que seleccionarlas... (je, je...).
    Un beso gordo y muchas muchas gracias.
    (yo también soy maniática del orden, no llevo reloj ni veo la tele, odio conducir y el fútbol, no compro pan, pero eso si de vez en cuando me maquillo...pero no te preocupes que tengo más rarezas para suplir esta que me falta).

    ResponderEliminar
  4. Ajonjolí...gracias por el "subidón" jajajaj. Pues decirte que no veo la tele es poco...no tengo aparato de televisor desde hace 7 años, maquillaje? eso que es? el pan, con un niño pequeño a veces no da tiempo, pero procuramos no comprar. Los deportes solo me gustan si los practico yo...en fin, agradecerte los dos regalos y gracias por pensar en mi: Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo de tus rarezas. Todos tenemos algunas, aunque como dices algunos más que otros. Para que veas lo diferentes que podemos llegar a ser las personas, yo cuando me agobio o discuto o me enfado mucho, me voy a conducir. Me relaja, me encanta, me apasiona. Y necesito el reloj para vivir. Sin embargo veo poca tele y soy ordenada, así que también tenemos nexos de unión.
    El paquete una maravilla. Te lo mereces así que me alegro de que lo estés disfrutando.
    Muchos besos sin gluten.

    ResponderEliminar
  6. Como rarezas.. bueno yo no diria rarezas sino virtudes!!! es que.... que quieres chica somos especiales!!!! Tampoco miro la tele , no me maquillo.... jeje no sabría... el fútbol me deja completamente indiferente , en cambio me encanta conducir y si es posible sola y por carreteras con muchas curvas...en eso si que soy rarita!!!

    Ya veo que has disfrutado con tu regalo!!!!
    y muchas gracias por el premio... ves otra rareza mía .... es la primera vez que juego a este tipo de lotería!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Por ese estupendo paquete, ya que realmente te lo mereces.

    Respecto a las rarezas, algumas son virtudes en los tiempos que corren. Pero compartimos alguna, sobre todo que en casa a nadie la gusta el futbol.

    Muchas gracias por acordarte de nosotros, a la hora de darnos el premio. Pero sentimos no poderlo publicar, ya que desde hace tiempo decidimos no participar en premios-meme... Una rareza.

    Besotes,

    ResponderEliminar
  8. Veo que tenemos rarezas parecidas, esto de que nos guste la cocina nos hace algo iguales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ajonjolí,
    No, no eres rara, eres fantástica... Yo tengo que llevar reloj porque si ahora llego tarde a todos los sitios, sin reloj NO LLEGARÍA JAMÁS... jejeje!!!!
    Disfruta de esos regalos.. Bueno, bueno, he llegado tarde, ya los has disfrutado...
    Besos,
    Nota: (Yo también ODIO (y con mayúsculas) el fútbol!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  10. Ajonjoli,
    Lo siento mucho, soy un auténtico desastre y se me ha pasado la fecha. Se me ha estropeado el ordenador y lo tengo arreglado y que en navidades en la ofi metemos horas como campeones...
    ¡que rabia!
    Un beso gordo y muchas gracias por el premio.

    ResponderEliminar