Mi trabajo me gusta mucho, pero a veces me agota. Cuando eso ocurre, me acuerdo de lo orgulloso que está mi padre de mí y sigo adelante. Se pone como un pavo real cuando le cuenta a alguien lo que hago. Él fue el primero en confiar en mí. Me compró un telescopio cuando tenia 12 años, y eso que en los 80 no eran baratos, sobre todo teniendo 7 bocas que alimentar. Pero confiaba en mí. Por eso esto va por él. Crecí con esa enorme confianza de que podría ser lo que me propusiera. En un ambiente con el equilibrio justo entre libertad y autoridad. Afortunadamente le he podido dar las gracias. Afortunadamente, todavía puedo. Ahora él no está en su mejor momento, y me voy a Madrid a verle, por eso esta semana no hay receta.
Suena a libro de autoayuda, pero si queréis a alguien no dejéis para mañana el decírselo. La vida pasa rápido. Y a menudo es imprevisible.
Y os dejo una canción que me anima cuando algo me agobia o me preocupa. Para recuperar la confianza. No te preocupes por nada, estaré ahí cuando me necesites.
Ánimo. Tu visita le va a reconfortar mucho ya lo verás.
ResponderEliminarBesotes.
Espero que todo vaya bien y que tu padre se recupere pronto y puedas disfrutar de él durante muchos años.
ResponderEliminarUn besazo.
Mucho ánimo querida,,,, espero que todo vaya bien!!!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Bea
mucho ánimo, espero que tu padre se recupere pronto.
ResponderEliminarUn besote
Animo Anjojoli! Precioso lugar donde trabajas. Que todo salga bien y para mejor. Muy bonita entrada, y eres muy afortunada de poder decirle a tu padre lo mucho que lo quieres. El mio ya no esta pero se lo bien que se siente cuando uno demuestra su amor con tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo
Tenés suerte de poder asistirle en sus malos momentos, yo me perdí algunos....
ResponderEliminarun beso,
Myriam
muchisimo animo para ti y para tu padre, ellos saben cuanto les queremos!un besito fuerte!cuidate
ResponderEliminarArriba esos ánimos! Y muchos besos y mimos desde el mundo bloguero para tu padre, para ti y toda tu familia :*****
ResponderEliminarÁnimo para tu papi y para vos también! Hay muchos piononos por delante, dale un saludo de nuestra parte.
ResponderEliminarUn beso grande,
Marcela
Me sumo a mis compañeras blogeras, ánimo ajonjolí y dile cuanto le quieres, yo tambien aprendí a no dejarlo para decirselo otro día.
ResponderEliminarTe mando un beso muy fuerte.
Lola
Yo también te animo... cariños.
ResponderEliminarNiña espero que se mejore y que todo vuelva a la normalidad. Todo mi animo y cariño para ti y para tu papi.
ResponderEliminarMuak.
Un beso y mucho ánimo para los dos. Una entrada preciosa, me ha emocionado mucho leerte.
ResponderEliminarÁnimos con la visita y muchos besos... qué entrada tan preciosa, real!
ResponderEliminarAjonjolí, qué bonito... Ve corriendo a ver a tu padre y dile todo lo que tengas que decirle. Abrázalo mucho y mímale. Es normal que tu padre esté orgulloso de ti... Cómo no va a estarlo!.
ResponderEliminarUn besote enorme y un abrazo. Ánimo preciosa!
Disfruta de su compañía.
ResponderEliminarBesitos
Bravo por tu padre que te apoyó y por tí por seguir con tu pasión,eso te hace fuerte.
ResponderEliminarUn beso
ánimo guapa, qué mejor que ir a dar amor a los nuestros cuando nos necesitan ! un besazo
ResponderEliminarAsí es guapa! el tiempo pasa demasiado deprisa y hay que hacer que los momentos sean inolvidables... y el amor es lo más perdurable del mundo... en cuanto a te quieros, amores, y declaraciones vivo al día, por aquello de que no me pille el toro y ya de paso, porque es lo más sano y bonito que hago cada día.. Ánimo, confía en sus fuerzas y desprende amor...
ResponderEliminarBesos
Hola, Disculpa que te escriba por aqui esto, Estoy haciendo una convocatoria para un concurso de Recetas, pasate por mi blog a la convocatoria, me encantaría que participaras.
ResponderEliminarhttp://curiosidadesdecocina.blogspot.com
Que todo vaya bien... Mis mejores deseos para él, y, por extensión, para ti.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero de corazón que ese mal momento pase pronto y que todo vaya bien.
ResponderEliminarMuchos besos
Y tan deprisa....y tan inesperada que un día cualquier acontecimiento te cambia la vida por completo; por eso vale la pena vivirla día a día a tope,diciendo a los que quieres que les quieres y aportando nuestro granito para que los momentos dificiles sean mas y mejor llevaderos.
ResponderEliminarUn beso muy muy fuerte
Mucho ánimo, tu entrada también a mi me viene estupenda.
ResponderEliminarUn beso para todos querida!!
Tu entrada nos sirve a tod@s... A mi, la primera y te doy las gracias por ello!!!!
ResponderEliminarUn beso muy grande para tu papi y mímale mucho!!!.
Otro beso para ti!!!
IDania
Afortunadamente todavía puedo, es una maravillosa frase; encierra un futuro posible e inmediato y condensa una experiencia del pasado a la que una mira con amor y con agradecimiento.
ResponderEliminarBesos
Como dice Roser la frase "todavía puedo" es algo estupendo. Nosotros ya no podemos hacerlo con nuestros padres, y ahora desde marzo tenemos a una de nuestras madres ingresadas por un grave Ictus. Por eso entendemos tus pensamientos, tus temores y te deseamos todo lo mejor.
ResponderEliminarBesotes y ánimo.
Ana y Víctor.