domingo, 13 de abril de 2008

Premio Excellent Blog Award


Acabo de empezar en esto del blog, y me siento como el niño que ha llegado nuevo al cole, a mitad de curso, y que tiene todo por aprender. Pero en este "cole" me estoy encontrando a un montón de compis majísimos/as que no dudan un momento en echarme una mano. Marisa es una de ellas, y desde su blog, Cocina fácil sin gluten, intenta hacer más llevadero el complicado asunto de llevar una buena alimentación a las personas que deben prescindir del gluten. Sus recetas, debo decir, también son deliciosas para cualquiera que sí pueda tomar gluten. No sólo me ha dado muy buenos consejos sino que encima me ha concedido el premio Excellent Blog Award, para curarme del disgusto de mi invasión de hormigas. Debo decirte, Marisa, que el premio ha tenido su efecto, ¡las hormigas se han ido de mi cocina! Muchas gracias.
Mi tarea, ahora, es conceder el premio a otros cinco blogs. Y bueno, elegir es muy difícil, y además creo que hay gente que prefiere no continuar estas cadenas. Yo si lo voy a hacer porque Marisa ha sido muy amable concediéndomelo, y espero que los blogs a los que voy a nominar me perdonen en caso ser contrarios a estas cadenas o en caso de que ya les hayan concedido el premio antes. Como ya he dicho, llevo por aquí poco tiempo. Los cinco blogs a los que me gustaría conceder este premio son:

-A Cerise, que lleva al pie del cañón en su blog muchos años y que hace unas recetas estupendas, por lo que se merece la E de excelente.

-A Alicia de amiloquemegustaescocinar, que no sólo cocina platos originales sino que además se curra unos libros preciosos con unas fotos alucinantes.

-A Garbancita, que desde su blog I+D en mi cocina no sólo nos da recetas sino que además hace excelentes críticas gastronómicas y escribe posts de lo más interesante y variopinto.

-Al Huerto en un balcón de Barcelona por haberme hecho recuperar la ilusión de que es posible tener un huertito propio aunque no tengamos más que un balcón. No es un blog de cocina, pero al fin y al cabo la buena cocina empieza por los buenos productos, y no hay productos mejores que los del huerto de uno.

-Y a Cannella, de La Zuccheriera, que bueno, casi seguro que ya lo tiene en su vitrina entre su extensa colección de premios, pero mira, por si acaso, otro premio a ese mítico blog que sale hasta en La gran guía de los Blogs 2008.

Y por extensión a todos los que le echan ilusión y ganas y comparten con todos sus recetas, sus alegrías y sus penas.

7 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias por pensar en mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ajonjoli.
    Animo con el huerto!!!!

    ResponderEliminar
  3. de nada chicas, os merecéis todos los premios de mundo!
    Cerise, por ahora sólo tengo albahaca, pero es que no tengo ni balcón! Lo bueno de Tenerife, de todos modos, es que se puede plantar en cualquier momento del año.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ajonjoli. Acabo de visitar tu web, un gustazo. Gracias por el premio, ¡me ha hecho mucha ilusión! Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisísisima!

    Aquí la borde a la que no le gustan los premios... ;)

    Pareceré una bruja, pero es que cada día salen premios nuevos y últimamente muchos blogs sólo se dedican a difundir esas cadenas de galardones, olvidandose de sus contenidos habituales (no es tu caso, lo sé)

    De todas formas muchas gracias por el detalle de otorgarme esta mención. Tú te merecerias una estrella Michelín :D

    Saludos a Paco y un besazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola Garbancita!
    una estrella Michelin, nada menos, jajaja!!
    no te preocupes que no pareces una bruja, ya tenía yo la sensación de que había gente cansada del asunto este de los premios, pero como soy la novata que acaba de empezar en esto, pues no sé chica, me hacía ilusión!
    Un beso y le transmitiré a Paco tus saludos ;)

    ResponderEliminar