miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi amiga invisible gastronómica ya no es invisible


Hace unas semanas, Bea decidió organizar un Amigo Invisible Gastronómico. Yo me apunto a un bombardeo, y además la idea me pareció muy divertida y original, así que añadí mi nombre a la lista. Preparar el paquete para mi amiga me hizo mucha ilusión, ¡y recibir el mío también!
Esta tarde pude recogerlo, ¡era de Sonia! Sonia tiene un precioso blog, que os recomiendo visitéis si no lo habéis hecho ya. Ella viaja mucho, y a la vuelta de sus viajes siempre escribe un relato sobre el lugar en el que ha estado, acompañándolo de una receta. Los relatos son estupendos, y las recetas deliciosas. Cómo no podía ser de otra forma, su regalo ha sido precioso, elegante, una maravilla. Compuesto por delicatessen e instrumentos de cocina muy bien escogidos. Y además, es un regalo viajero: ras-el-hanout de Lyon, sales del mundo, un precioso rallador y un mini colador para espolvorear.

Las sales son una de esas cosas que siempre había tenido curiosidad por probar pero nunca me había permitido comprar. El rallador me ha encantado porque además estaba harta de mi cutre-rallador y ahora podré sustituirlo. Y el ras-el-hanout es una mezcla de especias que me encanta, muy usada para la cocina marroquí, una de mis favoritas. Un detalle que me ha encantado es que cada objeto iba acompañado de una receta. Así que, a la salud de Sonia, nos comimos estos rabanitos con sales del mundo

rabanitos, aceite de oliva virgen extra, sal roja de hawaii, sal rosa del himalaya, y sal ahumada. Esta última me ha encantado.
Sonia, muchas gracias, me ha encantado el regalo, me ha hecho mucha ilusión pensar en que te acordaras de mi en tus múltiples viajes. Un beso, y espero que nos podamos conocer en alguno de mis viajes a casa, Madrid.
Y Bea, gracias por organizar este sarao, ha sido muy divertido participar, al año que viene otra vez, ¿eh?

5 comentarios:

  1. Qué hermosos regalos, y la comida que elaboraste con las sales. , yo tengo el mini colador idéntico al tuyo.
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Unos regalos preciosos, escogidos con gusto y carño. Qué los disfrutes!!!
    Un beso,
    Idania

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!
    Que lujo!!
    Hace mucha ilusion, verdad??
    Besitos y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ajonjolí!
    Vaya regalazo te ha llevado Sonia en su nube, jejejeje. Si es que estar mujer vale su peso en oro y un poco más que esta muy delgada, jejejeje.
    Los rabanitos te han quedado estupendos y ahora a disfrutar de todas esas cositas tan buenas.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. Precioso todos!! Me encanta el coladorcito para espolvorear, es tan chic!!

    Ana

    ResponderEliminar